NACIONALES

Huracán Agatha continuará dejando lluvias en El Salvador este lunes

Para las primeras horas de la tarde, las lluvias, de moderada intensidad, podrían focalizarse en las zonas central y occidental del país, para que, al final de la tarde y durante la noche, se desplacen hacia la franja norte y la zona oriental.

La influencia generada por el ingreso del huracán Agatha a suelo mexicano continuará afectando a El Salvador con lluvias y tormentas de moderada a fuerte intensidad durante todo este lunes, según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La institución ambiental señaló que, para este día, se prevén cielos medio nublados a nublados durante la mañana con algunas lluvias aisladas en la franja costera.

Las cuales podrían desplazarse a las ciudades cercanas a la cordillera volcánica a lo largo de la mañana.

Para las primeras horas de la tarde, las lluvias, de moderada intensidad, podrían focalizarse en las zonas central y occidental del país.

Al final de la tarde y durante la noche, se desplacen hacia la franja norte y la zona oriental, ya siendo de moderada a fuerte intensidad y localizándose en la zona paracentral en las últimas horas de la noche.

Según el MARN, se prevé que el Huracán Agatha ingrese a tierra, en México, durante este día o el martes temprano. Esta condición continuará permitiendo el ingreso de humedad desde el Océano Pacífico hacia el territorio nacional, lo que derivará en tormentas.

LEA TAMBIÉN: Gobierno de Nayib Bukele hace historia al registrar 128 días sin homicidios

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba