PORTADASALUD

Hospital Militar de los primeros en recibir ventiladores mecánicos donados por EE.UU.

El Gobierno del presidente, Nayib Bukele, comenzó este día la entrega de los ventiladores mecánicos donados por Estados Unidos, gracias al esfuerzo del mandatario esto ayudará a pacientes de COVID-19 en la red de hospitales públicos del país.

El Hospital Militar será uno de los primeros en recibir esta mañana el equipo médico de última generación, además, recibirá aspiradores, monitores cardíacos y desfibriladores, adquiridos por el Gobierno. Con este equipo, se garantiza una mejor capacidad de respuesta ante la pandemia.

“Recibimos con mucho agrado este donativo de parte de la embajada de Estados Unidos, de vital importancia de cara a la pandemia para atender pacientes críticos afectados por COVID19″, manifestó la directora del Hospital Militar central, Marta Julia Acevedo.

Todos los esfuerzos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele van encaminados a salvaguardar la vida de los salvadoreños. Gracias a la solidaridad de países amigos y de varios sectores, la red hospitalaria del país se fortalece cada día más con equipo adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba