DISTRITOSPORTADA

Horarios para disfrutar del renovado Parque Natural Puerta del Diablo

Con una renovación total para potenciar sus posibilidades turísticas, la Puerta del Diablo puede ser un punto ideal para hacer turismo en esta época de Navidad de Año Nuevo.

Una de las grandes cualidades de la actual época de Navidad y Fin de Año son los atardeceres que los cielos de El Salvador regalan continuamente y que mejor butaca para disfrutar de dicho espectáculo natural en el renovado Parque Natural Puerta del Diablo.

Tras varios meses con trabajos para mejorar su infraestructura y ampliar la oferta turística de este paraíso natural, ubicado en el municipio de Panchimalco, departamento de San Salvador, el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) ha habilitado los horarios para disfrutar de la increíble vista que este paisaje natural ofrece.

En sus cuentas en redes sociales, el ISTU señaló que el Parque Natural Puerta del Diablo estará habilitada de lunes a domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, momento en el cual podrás acceder a toda la oferta turística de este increíble lugar.

El Parque Natural Puerta del Diablo es una formación montañosa ubicada a 1,131 metros sobre el nivel de mar, por lo que cuenta con una vista panorámica hacia San Salvador, el océano Pacífico, el lago de Ilopango y el volcán de San Vicente. El parque recreativo La Puerta del Diablo es uno de los espacios turísticos preferido por los salvadoreños.

Lea También: Despacho de la primera dama presenta la transformación de los sistemas alimentarios en la COP28

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba