NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Hondureños aseguran que envidian lo que Bukele está haciendo en El Salvador

De diversas regiones de Latinoamérica, han reaccionado ciudadanos luego de ver la inauguración de la tercera fase del Hospital El Salvador, considerado el mejor hospital nacional de toda la región.

Medios digitales de Honduras se unieron al anuncio por parte del Presidente Nayib Bukele, asegurando sentir envidia de la buena por los salvadoreños y piden poner como referente lo que se hace en El Salvador.

Actualmente Honduras es de los países en Centroamérica con más casos y menos dosis aplicadas. El día lunes sumó 17 nuevos decesos por el covid-19, hasta alcanzar los 4.703 fallecimientos, mientras los casos confirmados del coronavirus SARS-Cov-2 ya superan los 193.000, informó el estatal Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Contario a esa realidad, la noche del lunes, el Presidente Nayib Bukele inauguró la tercera fase del Hospital El Salvador, que consta de un edificio de 3 pisos con más de 18 mil metros cuadrados que de momento es un Megacentro para la aplicación de dosis, se espera que 10 mil personas la reciban por día. Sumadas a las 20 mil que ya se hacen a nivel nacional.

Lea también: Presidente Bukele inaugura Fase 3 del Hospital El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba