INTERNACIONALES

Hillary Clinton culpa a senadores por masacre en escuela de Texas

Hasta el momento se han registrado 21 fallecidos en la masacre ocurrida en Texas, de los cuales 18 son niños y 3 adultos, según confirmaron las autoridades.

La excandidata a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, se pronunció ante la masacre perpetuada durante la mañana de este martes en una escuela primaria de Texas, asegurando que es necesario legislar para que no se sigan sucediendo estos crímenes.

«Los pensamientos y las oraciones no son suficientes. Después de años sin nada más, nos estamos convirtiendo en una nación de gritos de angustia», dijo Hillary Clinton.

«Simplemente necesitamos legisladores dispuestos a detener el flagelo de la violencia con armas de fuego en Estados Unidos que está asesinando a nuestros niños», agrego Clinton.

Hasta el cierre de esta nota, se registraron 21 fallecidos en la masacre ocurrida en Texas, de los cuales 18 son niños y 3 adultos, según confirmaron las autoridades.

Te puede interesar: PNC capturan a «La Celosa», pareja sentimental de un peligroso pandillero

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.