CULTURANACIONALES

Hermanos Baldwin anuncian creación de empresa de cine en El Salvador

Baldwin enfatizó que su familia se ha asociado con El Salvador, el presidente Nayib Bukele y la embajadora Milena Mayorga, indicó que juntos construirán la compañía de cine y televisión más importante en la historia de Latinoamérica

A través de redes sociales el famoso actor, director y productor de Hollywood, Daniel Baldwin, anunció que la familia Baldwin y el Gobierno de El Salvador trabajarán para crear la compañía de cine y televisión más grande y significativa de Latinoamérica.

«Es un gran honor para mí anunciar la asociación de la familia Baldwin con el país de El Salvador y su visionario presidente Nayib Bukele y la embajadora Milena Mayorga, juntos construiremos la empresa de cine y televisión más importante de la historia de América Latina», detalló Baldwin.

El anuncio se dio luego de que sostuvieran un encuentro con la Embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, quien el día de ayer había adelantado que próximamente se desarrollarán diferentes proyectos en el área de cinematografía en El Salvador.

Te puede interesar: Realizan pruebas para detectar posibles casos de COVID-19 en La Herradura

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.