DISTRITOSPORTADA

Henry Flores crea alianza que benefician a los tecleños

El edil se encontraba agradecido con el Banco, tras permitir esta unión, beneficiando a varios salvadoreños.

El alcalde electo de La Libertad Sur, Henry Flores, junto con el Director Ejecutivo del Banco Cuscatlan, anunciaron la donación de 100 bicicletas nuevas que estarán a disposición de los usuarios del parque El Cafetalón.

El donativo del Banco Cuscatlan, es parte de la iniciativa “Sonriendo al Futuro”, que prioriza al cuidado del medio ambiente a través del uso de transportes alternativos.

El edil se encontraba agradecido con el Banco, tras permitir esta unión, beneficiando a varios salvadoreños, «agradezco a Banco Cuscatlán, por sumarse a nuestra visión de una Santa Tecla más próspera e inclusiva, estamos comprometidos en crear espacios seguros donde las familias disfruten de su tiempo libre y practiquen una vida saludable», alcalde, Henry Flores.

Las personas tiene la oportunidad de alquilarlas y experimentar los múltiples beneficios del ciclismo en el parque El Cafetalón.

Henry Flores, también comentó que es parte de la agenda digital que lidera el presidente de la República, Nayib Bukele, con el acceso de transporte amigable con el medio ambiente, beneficiando a todos los salvadoreños.

Lea También: Henry Flores continúa fomentando la cultura en Santa Tecla

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba