
El alcalde Henry Flores en Santa Tecla compartió con más de 400 niños y jóvenes de diferentes escuelas para inscribirlos a los programas municipales que está ejecutando la municipalidad. “Hemos inscrito a más del 50% de ellos en idiomas, deporte, cultura y música”. dijo el edil Henry Flores.
La gira denominada «Alcalde con los Estudiantes» continuó su segundo día por más centros educativos de Santa Tecla, entre ellos el Liceo Flavio Josefo y Escuela Cristiana Internacional (ECI) para no dejar a ningún niño o joven fuera de los programas en los que la alcaldía está invirtiendo gracias al apoyo del gobierno el presidente Nayib Bukele, siendo ahora la educación una prioridad en nuestro país.
«Queremos que las futuras generaciones aprendan idiomas, arte, deportes y habilidades para su formación profesional, la visita a los diferentes centros educativos se hizo para sumar a más niños y jóvenes«, expresó el jefe edilicio.
Estos programas se invertirán para reforzar a muchos jóvenes y niños que quieran desarrollar sus talentos, es una apuesta a las generaciones comprometidas a tener más conocimiento y habilidades para tener mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento en El Salvador.
«También les dí la sorpresa que el próximo mes los llevaremos a las ruedas de (sunset park), gracias al nuestro presidente Nayib Bukele por este nuevo espacio para las familias», mencionó el alcalde Henry Flores.
Vamos a involucrar a los niños y jóvenes tecleños en programas de idiomas, deporte, arte y cultura.🥰
— Henry Flores (@HenryFloresST) September 13, 2022
Este es mi segundo día de la gira “Alcalde con los estudiantes”.
📍 Instituto Bethania. pic.twitter.com/6FtmUJdqtU







