NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Henry Flores, alcalde de Santa Tecla, realiza jornada de limpieza en el Mercado Central

El edil Henry Flores informó que este día estará cerrado el Mercado Central de Santa Tecla, por trabajos de aseo en la zona.

De acuerdo con el alcalde de la ciudad tecleña, Henry Flores, estas acciones de limpieza ayudarán a evitar la propagación de enfermedades y a proteger tanto a los vendedores como a los clientes que visitan las localidades.

Además, el edil aseguró que, al finalizar los trabajos de limpieza en todo el mercado, llevarán a cabo una jornada de fumigación y eliminación de criaderos de zancudos en diferentes puntos de la ciudad, para controlar el dengue, el zika y el chikungunya.

Flores ha insistido en la importancia de estas acciones para proteger la salud de los lugareños, sobre todo en épocas de lluvia. «Reitero mi compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del presidente, Nayib Bukele para beneficiar y llevar diferentes servicios y obras a la población tecleña», manifestó el edil.

Previo a la época de lluvias, el alcalde dio inicio al Plan Invernal 2021, con el objetivo de mantener limpio el municipio ante las probabilidades de desastres naturales o enfermedades. Flores ha pedido la colaboración a los ciudadanos de no tirar basura para evitar este tipo de problemas.

Te puede interesar: Solicitan orden de captura contra exalcalde Ernesto Muyshondt

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.