DISTRITOSPORTADA

Henry Flores, afianza convenios culturales por un nuevo Santa Tecla

El fin de semana, el alcalde de Santa Tecla, sostuvo una reunión con las autoridades del Condado de Miami.

La alcaldía de Santa Tecla busca beneficios para un mejor futuro de su población, el edil Henry Flores, está comprometido por llevar un desarrollo integral es por ello que sostuvo enlaces con los alcaldes de Tamaulipas, Pereira, Kingston. En donde explicó que estas reuniones se realizan para buscar apoyo cultural y turístico que beneficien a las alcaldías.

También recibió al Comisionado Souto, del distrito 10 de Miami, quien actúa como presidente del Comité de Recreación, Asuntos Culturales y Turismo el cual supervisa todas las actividades relacionadas con los parques, los asuntos culturales y el turismo en el Condado de Miami.

A demás en la reunión de trabajo con el presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Miami Dade, José Díaz, abordaron temas como la recuperación económica después de la pandemia, la gestión del uso de la tecnología en la administración pública, mejoramiento de parques, en las cuales se busca implementar nuevos proyectos para tener un nuevo Santa Tecla.

Lea más: Alcalde Henry Flores promueve la cultura con un tour para los estudiantes a los lugares más emblemáticos de Santa Tecla

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba