POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Héctor Silva tomará acciones legales para callar a todo el que lo llame «corrupto»

La Fiscalía General de la República (FGR), ha abierto un expediente en contra de Héctor Silva Ávalos, fundador de la Revista Factum, por presuntamente haber lavado varios millones de dólares.

Según la investigación que fue revelada por Diario La Página, el lavado de dinero se habría llevado en acuerdo con el empresario Gerardo Cáceres; el exministro de Hacienda, Carlos Cáceres; y Francisco Cáceres, exsecretario privado de la presidencia de Mauricio Funes.

Ante los señalamientos en su contra, Héctor Silva afirmó a través de su cuenta de Twitter que tomará acciones legales para callar a todo el que lo señale como corrupto, a pesar de las fuertes pruebas en su contra.

«Acabo de iniciar acciones legales ante la difamación y calumnias publicadas este día por @LaPagina, sitio web administrado por el gobierno de El Salvador, las cuales fueron también reproducidas por @NSanabria7, secretario de prensa de la presidencia», dijo Silva. Minutos más tarde tanto el periódico digital La Página, como el Secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Neto Sanabria, respondieron a Ávalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba