POLÍTICAPORTADA

“He ordenado que se duplique la compra de Paquetes Alimentarios a 3.4 millones» Presidente Nayib Bukele

Ayer en conferencia de prensa, el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que se duplicará la cantidad de Paquetes Alimentarios que el gobierno entrega a las familias afectadas por la emergencia sanitaria debido a la pandemia del COVID-19. Durante un encuentro con alcaldes del país, el mandatario confirmó la noticia y detalló que ahora su gobierno espera alcanzar un total de 3.4 millones de paquetes.

En una acción sin precedentes en la historia del país, la actual administración ejecuta una logística a gran escala para entregar los Paquetes Alimentarios a las familias más vulnerables. Un esfuerzo donde laboran cerca de mil efectivos militares y cuadrillas de empleado de otras instituciones de gobierno.

A la fecha, la ayuda ya ha llegado a los habitantes de los municipios de: Sensembra, Morazán; Nuevo Edén de San Juan, San Miguel; San Ildefonso, San Vicente; El Rosario, Cuscatlán, y Cuisnahuat, Sonsonate. A estos municipios se sumaron San Pedro Puxtla, Ahuachapán; Teotepeque, La Libertad; Lislique, La Unión; San Isidro, Cabañas; Masahuat, Santa Ana, y San Simón, Morazán, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar