DISTRITOSPORTADA

Habitantes de Las Isletas se decantan por Salvador Menéndez

En los comicios de este próximo 3 de marzo, la población parece tener claro que el mejor candidato para alcalde es Salvador Menéndez.

En nuestra visita al municipio Las Isletas del distrito de San Pedro Masahuat, que formará parte de La Paz Oeste, el cual cuenta con un centro de votación muy crucial en los comicios de este próximo 3 de marzo, la población parece tener claro que el mejor candidato para alcalde es Salvador Menéndez.

Así lo dejó ver Heriberto Argúello, quien dijo por que va apoyar a Salvador Menéndez: «Tiene un buen record durante su gestión y la gente lo clama a él, lo necesitamos, por que es un alcalde que trabaja en sí, deberamente con el pueblo, él ve las necesidades y brinda su ayuda, por eso lo queremos como alcalde».

«Aquí en las Isletas, hay muchas personas que lo apoyamos por las obras que a venido hacer», pero asi mismo demas habitantes respaldaron la opinión y asi lo indico Ordene Delgado, «Pues yo digo que va a volver a ganar Salvador Menéndez», afirmó Paula Muñoz.

Y para más prueba del apoyo contundente que tiene el candidato a alcalde por GANA para La Paz Oeste, Fernando Bonilla, otro habitante del municipio las Isletas, añadió: «Yo consideraria que el alcalde actual de San Luis Talpa lleva la ventaja del gane, por ser el más conocido, por que el trabajo que a hecho y la experiencia que tiene, entonces inspira a que votemos por él».

Así quedó claro que los habitantes de las Isletas ya tienen claro, que su voto será para Salvador Menéndez.

Leer más: Quedo absolutamente demostrado, Salvador Menéndez será el próximo alcalde de La Paz Oeste

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba