DEPORTESMUNICIPIOSPORTADA

Gustavo Acevedo y Yamil Bukele anuncian proyecto: Liga de Valores y Oportunidades en Santa Ana

De acuerdo con el edil, con este programa se busca generar valores en los niños y jóvenes, además de poder así penetrar en las comunidades para que quienes sean parte del proyecto estén alejados de malas influencias.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, y el presidente Ad Honórem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, sostuvieron un encuentro para afinar detalles de la firma de un convenio que permitirá la creación del programa: Liga de Valores y Oportunidades en la Ciudad Morena.

De acuerdo con Gustavo Acevedo, con este programa se busca generar valores en los niños y jóvenes, además de poder así penetrar en las comunidades para que quienes sean parte del proyecto estén alejados de malas influencias.

“Desarrollaremos el fútbol para que las nuevas generaciones logren destacar a nivel nacional e internacional y representarnos dignamente en las diferentes competencias de fútbol”, explico edil santaneco.

Lea más: Gobierno mantiene precios estables a dos meses de lanzar las medidas anticrisis

Otro de los puntos abordados entre ambos funcionarios fue el de la creación de la próxima Liga Nacional de Fútbol impulsada por el INDES. Sobre este punto, Gustavo Acevedo señaló que la prioridad es incentivar el deporte en los jóvenes.

El apoyo del alcalde Acevedo para proyectos deportivos en Santa Ana se mantiene firme desde el inicio de su gestión al frente de la municipalidad. Gustavo Acevedo ya ha solicitado a Yamil Bukele incluir el complejo deportivo ExFinca Modelo y el Gimnasio David Vega Mojica en el Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional (PRODEPORTE), con el cual se busca modernizar y equipar esos dos importantes espacios deportivos en la Ciudad Morena.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.