NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gustavo Acevedo virtual candidato alcalde por Nuevas ideas en Santa Ana

Así se infiere por una encuesta realizada recientemente en este municipio.

El precandidato para alcalde por Nuevas Ideas en Santa Ana, Gustavo Acevedo, se mantiene muy por arriba de los demás precandidatos en las recientes encuestas realizadas.

Con un 91% de preferencia, Acevedo se posiciona como el candidato para alcalde de la «ciudad Morena», 87 puntos arriba de Julio Hernández que tiene un 4%, le sigue Carlos Pineda con un 2.5% , Emigdio Orantes con un 1.3% y por último René Girón que obtiene un 0.4%.

Con estos números, Gustavo Acevedo ganaría las alecciones internas de Nuevas Ideas, a realizarse el próximo 19 de julio.

Entre las propuestas que Acevedo ha expresado está activar un “Plan Municipal de Desarrollo Deportivo”, elaborado por expertos en materia deportiva, el precandidato busca sentar las bases para una verdadera preparación deportiva para los jóvenes santanecos que practican deportes.

«Santa Ana debe recuperar las victorias y glorias de antaño, tenemos muchas figuras emblemáticas de nuestra ciudad que dieron alegrías a los santanecos. Debemos potenciar a los jóvenes y que nuevas generaciones de deportistas, de todas las ramas, nos representen a nivel nacional e internacional», afirma.

Además, Gustavo Acevedo plantea que este plan busca dar un mayor apoyo a los atletas de todas las disciplinas y convertir a Santa Ana en un «semillero de atletas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba