MUNICIPIOSPORTADA

Gustavo Acevedo: «Santa Ana debe recobrar su economía, para ello es importante articular esfuerzos con la ciudadanía»

El candidato alcalde de Santa Ana por Nuevas Ideas, el ingeniero Gustavo Acevedo, estuvo la noche de este viernes en un programa de televisión nacional donde conversó sobre los proyectos que ha planificado para la ciudad santaneca y los que actualmente está realizando, así como los asuntos de realidad nacional.

Entre los temas principales que tocó el candidato alcalde, fue el de las finanzas de la alcaldía, actualmente gobernada por ARENA y lamentó que estas se encuentre en un estado deplorable y que estanquen el progreso del municipio, por ello, entre sus prioridades al llegar a la comuna será recobrar la economía santaneca trabajando de la mano con los empresarios y principalmente la ciudadanía, así como buscar la cooperación internacional.

LEA TAMBIÉN: «Gustavo Acevedo se compromete con el progreso económico de Santa Ana»

«Santa Ana debe recobrar y dinamizar su economía y para ello es importante articular esfuerzos con empresarios, cooperación internacional y la ciudadanía y con ello hacer resurgir a la ciudad morena nuevamente» manifestó Acevedo.

En el área de salud, el candidato alcalde ha realizado distintas jornadas médicas en las zonas más abandonadas de la ciudad, para poder llevar la oportunidad de un chequeo médico a las personas que más lo necesitan.

«Hemos llevado jornadas médicas a zonas del volcán de Santa Ana, donde los habitantes habían sido olvidados por los mismos de siempre. Nuestra política es diferente y está al servicio de la gente», dijo Acevedo.

LEA TAMBIÉN: «Gustavo Acevedo se compromete en la lucha contra el Cáncer de Mama»

Sobre la situación que se está viviendo en el país debido a la depresión tropical ETA, que ha provocado constantes lluvias en todo el territorio nacional y las acciones que la alcaldía ha ejecutado para la protección de sus habitantes, el candidato de Nuevas Ideas expresó:

«Es lamentable que la alcaldía actual de ARENA no ha realizado ninguna acción de prevención ante la alerta roja por las lluvias. Con esto evidencian que no les interesa el bienestar de los santanecos.»

Botón volver arriba