MUNICIPIOSNACIONALESPORTADA

Gustavo Acevedo promueve construcción de CUBO en la urbanización Bella Vista, en Santa Ana

El CUBO tendrá áreas para estudio, biblioteca, espacio lúdico, centro de cómputo, zonas para danza, karate, videojuegos para niños y espacio para iniciativas de emprendimiento.

Este día, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, anunció la construcción de un nuevo Centro de Bienestar y Oportunidades (CUBO), en la urbanización Bella Vista, Santa Ana, el cual beneficiará a las familias de la zona.

El candidato a alcalde de la ciudad morena por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, estuvo presente en el evento y se comprometió a trabajar por llevar más proyectos como estos de llegar a aganar la alcaldía.

«El proyecto del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en Bella Vista, Santa Ana. A través de la Secretaría de Tejido Social, traerá enorme bienestar en prevención de la violencia y pronto desde la municipalidad articularemos esfuerzos para replicar más de estos proyectos que traerán muchas oportunidades para los santanecos», expresó Acevedo.

ADEMÁS: Encuesta CIPSECA/PUCA confirma que Gustavo Acevedo ganará la alcaldía de Santa Ana con el 61.2%

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El CUBO tendrá áreas para estudio, biblioteca, espacio lúdico, centro de cómputo, zonas para danza, karate, videojuegos para niños y espacio para iniciativas de emprendimiento, obras complementarias, como skateparks.

Por su parte, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, detalló que los CUBO buscan el desarrollo académico y cultural; aprendizaje de un nuevo idioma; la convivencia familiar y la prevención de la violencia.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie, calzado y al aire libre

Botón volver arriba