NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gustavo Acevedo pavimenta importantes calles de Santa Ana que reducirán el trafico en la ciudad

Gustavo Acevedo esta comprometido en trabajar por mejorar Santa Ana que ha estado estancada por la actual administración, asimismo, invito a la poblacion a salir a votar este próximo 28 de febrero.

El candidato alcalde de Santa Ana por Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, anunció el inicio de la pavimentación de la calle que del caserío Natividad conduce al bypass.

Acevedo aseguró que esta obra «vendrá a reducir el tráfico que se ocasiona en el redondel de la UNICAES». Situación que brindara múltiples beneficios a la población.

Asimismo, Gustavo Acevedo ha gestionado la mejora de las calles de Santa Adela y calle del Ranchador.

«Tenemos otros planes para reducir el tráfico en Santa Ana, que son parte de los nuevos proyectos que ejecutaremos cuando sea el alcalde de la Ciudad Morena.Su servidor no se detiene, y ya estamos trabajando por nuestra querida Santa Ana», expresó Acevedo.

ADEMÁS: Encuesta CIC-CONARES: Gustavo Acevedo será el alcalde de Santa Ana

Gustavo Acevedo se ha comprometido a trabajar por mejorar Santa Ana que ha estado estancada por la actual administración, asimismo, invito a la poblacion a salir a votar este próximo 28 de febrero.

«Hay grandes convenios que realizaremos y podremos firmar ya cuando estemos en la alcaldía a partir del 1 de mayo. Tenemos que hacer el voto masivo para evitar fraude en la papeleta rosada, por su servidor Gustavo Acevedo».

Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de al aire libre
Puede ser una imagen de árbol y carretera

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba