NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gustavo Acevedo organiza Gran Acuerdo de Alcaldes Ilamatepec para llevar el desarrollo a todo Santa Ana

Por su parte, el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, dijo que la misión de los alcaldes será hacer una trasformación profunda de sus municipios y ayudar a generar oportunidades de desarrollo para sus habitantes.

El candidato de Nuevas Ideas por la alcaldía de Santa Ana, Gustavo Acevedo, realizó el domingo junto a los candidatos de todo el departamento, el Gran Acuerdo de Alcaldes Ilamatepec, con el objetivo de lograr unificar proyectos y estrategias para el desarrollo de los 13 municipios del departamento.

En el evento participó el Presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, Rogelio Rivas, en su calidad de Consejero Político, entre otras autoridades del partido.

La imagen puede contener: una o varias personas

Además: Gustavo Acevedo ejecuta proyectos de pavimentación de calles en Santa Ana

«Ningún alcalde se ha sumando al Plan Control Territorial, pero estoy seguro que con los nuevos alcaldes esta realidad cambiará. Las únicas veces que ha sido para estar frente a los alcaldes es para capturarlos», dijo el ministro Rogelio Rivas.

Por su parte, el presidente de Nuevas Ideas dijo que la misión de los alcaldes será hacer una trasformación profunda de sus municipios y ayudar a generar oportunidades de desarrollo para sus habitantes.

«Estoy seguro que Santa Ana será territorio Cyan», dijo Zablah Bukele.

En tanto, Gustavo Acevedo reiteró que, el próximo 28 de febrero, van a sacar a todos los corruptos de la Asamblea Legislativa y de las alcaldías, porque el FMLN y ARENA se olvidaron de los salvadoreños.

Lea también: Gustavo Acevedo sería el próximo alcalde de Santa Ana con el 50% en intención de voto

«Vamos a tener los suficientes diputados para poder quitar el fuero y que toda esta gente devuelvan los robado», dijo Acevedo.

«Santa Ana es territorio Cyan y estamos más unificados que nunca. Estoy seguro que vamos a lograr una victoria contundente en las elecciones del 28 de febrero», agregó.

Imagen
Imagen

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba