MUNICIPIOS

Gustavo Acevedo lamenta las deplorables condiciones en las que se encuentran los mercados en Santa Ana

El candidato a alcalde de Nuevas Ideas por Santa Ana, Gustavo Acevedo visitó recientemente las instalaciones del Mercado Central, para verificar las condiciones deplorables en que se encuentra el lugar y constatar de primera mano el abandono en el que tiene a los comerciantes la actual alcaldesa de ARENA, Milena Calderón de Escalón.

Durante la visita al mayor centro del comercio de la ciudad Morena, Gustavo Acevedo aprovechó la oportunidad para informarle a los vendedores que ha gestionado con la Presidenta del Banco Hipotecario, la creación de una Línea de Crédito de Emergencia para las personas que sufrieron un accidente por la explosión de un cilindro de gas propano.

ADEMÁS: Gustavo Acevedo: «Santa Ana necesita renovarse, para lograrlo trabajaremos de la mano con el Presidente Bukele»

«He gestionado con la presidenta del Banco Hipotecario la creación de una Línea de Crédito de Emergencia para las personas afectadas por la reciente explosión que se tuvo en el lugar. Viene una época de progreso para la ciudad morena y un futuro esperanzador le espera a Santa Ana», manifestó Acevedo.

Además, dijo que trabajará de la mano con el gobierno central para garantizar la seguridad de los vendedores y compradores del centro de abasto de la ciudad Morena.

Aseveró, que desde el primer día trabajarán por crear mercados más dignos y seguros y que estas visitas forman parte de las estrategia la de escuchar a todos los sectores del municipio. 

Botón volver arriba