DISTRITOSPORTADA

Gustavo Acevedo invita al Festival de las Pupusas en Santa Ana Centro

"Festival de las Pupusas" una celebración gastronómica para impulsar el turismo y el emprendimiento local en Santa Ana Centro

El alcalde de Santa Ana Centro, Gustavo Acevedo, ha lanzado una entusiasta invitación a la comunidad para participar en el esperado «Festival de las Pupusas», que se llevará a cabo en el Parque Libertad del municipio.

Este evento, que celebrará una de las comidas más emblemáticas de El Salvador, promete reunir a pupuseros locales y a miles de visitantes en una jornada llena de sabor, tradición y música en vivo.

El edil destacó la importancia de este festival para impulsar el turismo gastronómico en Santa Ana Centro, fomentando a su vez el emprendimiento local.

Los interesados en participar como expositores podrán inscribirse del 28 al 31 de octubre llamando al número 6984-7774.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de pupusas, desde las tradicionales de queso y frijol, hasta innovadoras combinaciones que sorprenderán a todos.

Acevedo también subrayó que este tipo de actividades no solo enaltecen la identidad cultural de los santanecos, sino que también apoyan el desarrollo económico de pequeños emprendedores, quienes tendrán la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos en un ambiente familiar y festivo.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba