DISTRITOSPORTADA

Gustavo Acevedo fomenta la unión y el espíritu comunitario en Santa Ana Centro

En una muestra de solidaridad y apoyo a los comerciantes locales, la Pastelería Ban Ban, gracias a las gestiones del alcalde Gustavo Acevedo, brindó un dulce gesto a los mercados municipales de Santa Ana Centro.

Este acto especial permitió a los vendedores de la Plazuela Colón, el Área de cocina del Mercado Colón, el Terminal Francisco Lara Pineda y los Puestos provisionales del parque Anita Alvarado disfrutar de exquisitos pasteles, promoviendo así un momento de camaradería y unión entre los trabajadores.

La iniciativa no solo satisfizo los paladares de los presentes, sino que también fortaleció los lazos de comunidad entre las mujeres y hombres que día a día contribuyen al dinamismo económico de la ciudad morena.

Desde la Pastelería Ban Ban se destacó el compromiso con la comunidad local, enfatizando la importancia de apoyar y reconocer el esfuerzo de quienes son la columna vertebral de los mercados municipales. Esta colaboración entre el sector privado y las autoridades locales demuestra cómo la sinergia puede traducirse en momentos significativos que enriquecen la vida de todos los habitantes de Santa Ana Centro.

Lea También: Gustavo Acevedo continua con actividades deportivas en Santa Ana Centro

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba