DISTRITOSPORTADA

Gustavo Acevedo esta comprometido con mejorar la calidad y cobertura educativa

El nuevo centro escolar tendrá 15 aulas, 11 totalmente nuevas y equipadas con escritorios, sillas, entre otros.

El alcalde, Gustavo Acevedo, participó en la colocación de la primera piedra del inicio de la reconstrucción del Centro Escolar Colonia Santa Leonor, en el marco del Programa de Mejora de la Calidad y Cobertura Educativa: Nacer, Crecer y Aprender, implementado por la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

Este proyecto, esta siendo ejecutado por la Direccion de Obras Municipales (DOM) y bajo el Programa Mi Nueva Escuela del Ministerio de Educación, la cual beneficiará alrededor de 800 estudiantes de las Colonias, Caseríos y Cantones aledaños. El nuevo centro escolar tendrá 15 aulas, 11 totalmente nuevas y equipadas con escritorios, sillas, entre otros.

El edil de Santa Ana, afirmó que esta trabajando bajo la visión del Presidente Nayib Bukele comprometido con mejorar la calidad y cobertura educativa.

Esto forma parte de la socialización que hace el Ministerio de Educación (Mined) sobre la reforma Mi Nueva Escuela, una apuesta del Gobierno del presidente Nayib Bukele, la cual garantiza una educación integral, equitativa y de calidad.

Leer más: Gustavo Acevedo comprometido con el bienestar integral de todas las personas de la tecera edad

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba