MUNICIPIOSPORTADA

Gustavo Acevedo continúa invirtiendo en calles rurales y urbanas de Santa Ana

La administración municipal de Gustavo Acevedo en Santa Ana continua realizando importante inversión en la reparación, recarpeteo y asfaltado de calles en cantones, caseríos, barrios y colonias, llevando más calidad de vida y seguridad a miles de santanecos del área urbana y rural del municipio.

Las calles en mejoras han sido Calle San Nicolás, del Cantón Natividad, la Calle el Jurón Cruz Verde, carretera a Candelaria de la Frontera.

En el marco del Plan integral de Bacheo, también se intervino la calle principal de la lotificación Santa Adela, del cantón Ayuta y la pavimentación de la calle Oasis del cantón Natividad y Tecana, la cual ayudará significativamente a descongestionar la zona de la UNICAES.

Con FOVIAL, también se realizan mejoras en la calle de la Lotificación Esperanza 2 y La Trinidad, del Caseríos Los Rivas, Los Rojas y El Zapote.

El centro de la ciudad, los automovilistas que transitan sobre el redondel de la colonia El Palmar también han sido beneficiados con la pavimentación de la vía, la cual, por muchos años estuvo en el abandono.

Otra zona intervenida hace pocos días fue la 33 Calle Poniente entre la Calle Centroamericana y Fray Felipe de Jesús Moraga, adonde por muchos años habitantes aledaños habían sufrido por el deterioro de la arteria.

El alcalde informó que ya se trabaja en la reparación de la Calle el Tonelón, una arteria que con los años fue olvidada por administraciones pasadas en ese municipio.

La Calle el Tonelón, entre la 21 Av. Sur y la 1ª. Calle Oriente, en el Barrio San Rafael nunca había sido intervenida, pese a estar prácticamente en el centro histórico de Santa Ana.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba