MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Gustavo Acevedo continúa inversión histórica para recuperar las calles de Santa Ana

A inicio de agosto, el alcalde Gustavo Acevedo anunció que la alcaldía de Santa Ana realizará una inversión histórica con el objetivo de que la comuna pueda adquirir maquinaria pesada para trabajar en el mejoramiento de las calles, algunas de ellas, nunca fueron intervenidas.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo continúa consolidando el exitoso Plan de Bacheo y Pavimentación, interviniendo caminos de la zona rural y urbana del municipio.

El principal objetivo es el de llevar bienestar a la población santaneca.

Esta semana a comenzado el mejoramiento en la Calle el Jurón Cruz Verde, carretera a Candelaria de la Frontera.

«Estamos cumpliendo la petición de los habitantes en mejorar las condiciones de acceso de los residentes. Pronto llegaremos a más lugares de nuestra Ciudad Morena y seguiremos cumpliendo nuestras promesas de una ciudad con mucho desarrollo», afirmó el alcalde, Gustavo Acevedo.

En el centro de la ciudad, los automovilistas que transitan sobre el redondel de la colonia El Palmar también se beneficiaron con la pavimentación de la vía, la cual, por muchos años estuvo en el abandono.

Otra zona intervenida hace pocos días fue la 33 Calle Poniente entre la Calle Centroamericana y Fray Felipe de Jesús Moraga.

Por muchos años habitantes aledaños habían sufrido por el deterioro de la arteria.

De igual manera, el alcalde trabaja en la reparación de la Calle el Tonelón, una arteria que con los años se olvidó por administraciones pasadas en ese municipio.

La Calle el Tonelón, entre la 21 Av. Sur y la 1ª. Calle Oriente, en el Barrio San Rafael nunca había sido intervenida, pese a estar prácticamente en el centro histórico de Santa Ana.

Gustavo Acevedo inició oficialmente con el Plan de Bacheo y Pavimentación entregando completamente asfaltada la 14 Avenida Sur, específicamente, en la colonia San Luis de esa ciudad.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba