MUNICIPIOSPORTADA

Gustavo Acevedo con altas probabilidades de ganar la alcaldía de Santa Ana

El candidato alcalde de Santa Ana por el Partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, se perfila como el posible ganador de la comuna santaneca.

Gustavo Acevedo es un empresario santaneco, Ingeniero Industrial de profesión, y ahora candidato alcalde por Nuevas Ideas en Santa Ana, su labor social y solidaria con familias vulnerables de la zona urbana y rural de Santa Ana lo han posicionado como el próximo ganador de la alcaldía santaneca.

El joven empresario es reconocido por ser una persona entusiasta y haber destacado por su espíritu altruista a favor de los más necesitados. Asimismo, ha sido un crítico de la gestión de los últimos gobiernos locales que han estancado el progreso de la ciudad, por lo cual, Acevedo busca potenciar el municipio.

En una entrevista en televisión nacional, el candidato alcalde reconoció el éxito del Gobierno del presidente Nayib Bukele, ya que es una guía fundamental para la transformación de su municipio, asimismo, manifestó que al ganar la comuna desde el segundo día comenzaran a poner en marchas los planes que ya tienen estructurados para trabajar por Santa Ana.

Acevedo, sigue recorriendo todo el territorio del municipio de Santa Ana, para escuchar de primera mano las demandas y necesidades de la población.

Botón volver arriba