NACIONALESPORTADA

Guillermo Gallegos: «Siempre votaré a favor del Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción»

El diputado Gallegos resaltó que el Régimen de Excepción y el Plan Control Territorial son herramientas necesarias para afrontar el problema de las pandillas en el país.

El diputado de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, destacó ente miércoles en la entrevista de La Paz Times, la efectividad que ha tenido en el país la implementación del Régimen de Excepción.

El Legislador recalcó que se siente alegre de los resultados, al saber cuantas vidas se han salvado con la implementación de esta medida de seguridad, » Casi en su totalidad en los 11 meses que llevamos de este año, andamos arriba de los 20 días sin homicidios, eso gracias al Regimén de Excepción».

Cabe destacar, que el diputado Guillermo Gallegos, inició con esta lucha en contra de las pandillas hace algunos años, intentando de muchas formas que las anteriores legislaturas tomaran en cuenta sus propuestas, en implementar Estados de sitio en los territorios más violentos del país, pero eso no fue posible.

«De las satisfacciones más grandes que me llevaré el día que me retire de la Asamblea Legislativa será haber votado a favor de las iniciativas de seguridad y de saber que fui el precursor de proponerlas desde hace más de 10 años, aún a costa de amenazas que sufría de parte de los terroristas pandilleros», aseveró Gallegos.

Y recalcó: «Siempre votaré a favor del Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción».

Lea También: Diputado Guillermo Gallegos: «La Ley de menaje será de mucho beneficio para nuestros hermanos en el exterior»

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba