NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Guillermo Gallegos denuncia que ARENA y FMLN planean aprobar dictamen parcial sobre fondos del BID

El diputado de Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guillermo Gallegos, destapó este miércoles las oscuras intenciones de los partidos ARENA y FMLN de aprobar un dictamen parcial sobre los $250 millones del BID para beneficiar solo a ciertos sectores.

El Funcionario reveló que las intenciones de ambas fracciones es dictaminar para que, de los fondos del BID, se beneficie únicamente a los veteranos de guerra y excombatientes, y se financie FOMILENIO.

“ARENA y FMLN quieren dar un dictamen parcial del Préstamo de $250MM sólo para favorecer a los Veteranos o Fomilenio, pero tan importante es cumplir con esos compromisos, como también lo es cumplir con Hospital El Salvador, Protección Civil y otros que son igualmente necesarios”, dijo.

Sin embargo, Gallegos ha sido claro en que su partido no dará sus votos para que se asigne el préstamo de manera parcial, ya que está destinado para ejecutar diversas obras de bienestar social, y no solo para ciertos grupos únicamente.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba