NACIONALESPOLÍTICA

Grupo empresarial OGGO anuncia millonaria inversión en El Salvador

La academia de criptomonedas, también será otro de los proyectos más próximos a desarrollar, según confirmó José Manuel Gutiérrez, se trata de una institución enfocada más en capacitar sobre divisas virtuales a convertir a personas de negocios.

Incentivado por la apertura del Bitcoin, el grupo empresarial OGGO anunció el lanzamiento de sus operaciones en El Salvador.

El proyecto de OGGO busca la generación de un ecosistema de impacto económico y social basado cripto y contempla la creación de una universidad, una academia de criptomonedas, proyectos de seguridad alimentaria y agua, un centro médico y la creación de plataformas de intercambio de monedas virtuales.

La visión del grupo empresarial es ejecutar estos proyectos en un periodo de 20 a 40 años.

Entre los más inmediatos está el proyecto de salud enfocado a que el país cuente con una buena clínica de diagnóstico con tecnología de última generación, dijo el socio de OGGO, José Manuel Gutiérrez.

Te puede interesar: Fiscal General: En El Salvador no hay perseguidos políticos, se persiguen personas que están en conflicto con la ley

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba