DISTRITOSPORTADA

Gran Fiesta Navideña en San Luis Talpa con más 1000 regalos

Este sábado San Luis Talpa, se llenó de alegría y muchas sonrisas por parte de los habitantes de todo el distrito desde muy tempranas horas en el parque Salvador Menéndez, para celebrar su tradicional Fiesta Navideña.

Este año, el evento se destacó por una magnífica organización por la administración del edil luicense, Salvador Menéndez, quién ha demostrado su compromiso con el bienestar y la diversión de las comunidades.

Los asistentes disfrutaron de un colorido show de payasos, entrega de refrigerios, además de la entrega de juguetes para todos los niños.

La fiesta navideña tuvó la presencia de la música y baile de Marisela Melara y sus bailarinas, quienes, con su talento y carisma, encendieron el ambiente festivo.

Uno de los momentos más esperados fue la rifa navideña, donde se repartieron más de 1000 premios, generando expectación y alegría entre los asistentes.

Para cerrar con broche de oro, el Show Musical de Factor X que aportó un toque moderno y dinámico, deleitando a la audiencia con sus interpretaciones navideñas.

Un día inolvidable en el distrito de San Luis Talpa, gracias a la gestión del alcalde Salvador Menéndez quién sigue reafirmando su compromiso y liderazgo.

Lea También: Una mañana de muchas sorpresas agradables para los habitantes de la Paz Oeste gracias al Alcalde Salvador Menéndez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba