NACIONALESPORTADA

Gracias a nuestros lectores por el apoyo en este 2021

Gracias a todo el equipo y a todos los que han compartido sus horas de trabajo en este proyecto. Por un 2022 lleno de éxitos.

La Paz Times cierra 2021 con más lectores que nunca desde que hacemos este periódico digital. Y eso, en un año como este, es una alegría que queríamos compartir con nuestros lectores.

En 2021 nos propusimos llegar con la noticia de manera veraz, difundiendo la verdad de la información, gracias a ello hemos logrado más de 77 mil seguidores y esperamos que en el próximo año sigamos creciendo.

Infinitas gracias a todos los que nos brindaron la confianza para trabajar en conjunto, a los que comparten nuestras noticias y así nos ayudan a llegar a más personas y por supuesto, gracias a los que han estado con nosotros desde el inicio y a los que se han ido sumando.

Nosotros, todo y todos estamos interconectados, cada uno desempeñando un papel vital en este mismo momento. Miremos el uno al otro a través del lente de la esperanza y la compasión, desde el pozo profundo de la gratitud.

Gracias a todo el equipo y a todos los que han compartido sus horas de trabajo en este proyecto. Por un 2022 lleno de éxitos.

Puede ser una imagen de texto que dice "LPT NOTICIAS"

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.