NACIONALES

Gobierno verifica que gasolineras apliquen reducción del IVA al precio del combustible

El Salvador ocupa el primer lugar de los países en la región con el precio del combustible más bajo, gracias al trabajo del gobierno del presidente Nayib Bukele

En el marco de las medidas implementadas por el Gobierno para paliar la crisis económica mundial, la Defensoría del Consumidor, el Ministerio de Economía y el Ministerio de Hacienda verificaron que las gasolineras cumplieran con la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA), y así evitar abusos contra los salvadoreños.

«El Salvador amaneció hoy con los precios más bajos de los combustibles en Centroamérica», dijo el Titular de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.

El pasado martes, la Asamblea Legislativa aprobó que se redujera el IVA en el precio del combustible, como iniciativa del Gobierno del Presidente Bukele, con el fin de proteger la economía de los salvadoreños.

Te puede interesar: Se extiende plazo en caso de Munguía Payés

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.