NACIONALES

Gobierno salvadoreño avanza a pasos agigantados en tema de educación

El mandatario detalla que las nuevas tablets ya están siendo preparadas por los jóvenes del programa Enlaces con la Educación, para ser entregadas las próximas semanas

El presidente Nayib Bukele, informó el ingreso de nuevas tablets Lenovo que serán entregadas a estudiantes de primer a tercer grado de centros escolares del sistema público de educación, así lo informó el Presidente de la República, Nayib Bukele.

«Con el nuevo equipo, las nuevas aplicaciones, la mejora de la conectividad y la apuesta por romper totalmente la brecha digital, avanzaremos en la educación de nuestros niños y jóvenes a pasos agigantados», expresó el mandatario.

Al mismo tiempo, detalla que las nuevas tablets ya están siendo preparadas por los jóvenes del programa Enlaces con la Educación, para ser entregadas las próximas semanas.

Por otra parte, también puntualizó que, en el caso de los demás niveles de educación, que abarcan de cuarto grado a bachillerato, reciben laptops con las cuales se busca continuar cerrando la brecha digital en la educación.

Lea También: Jueves 16 de junio registra cero homicidios en El Salvador 

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba