MUNICIPIOSNACIONALESPORTADASALUD

Gobierno realiza jornada médica integral en La Paz

En la jornada médica integral se realizaron tres acciones importantes como la toma de pruebas PCR, vacunación contra el Covid-19, entrega de kits de medicamento para personas positivas y la entrega de paquetes alimentarios.

Como parte del trabajo territorial que realiza el Ministerio de Gobernación, este día se desplazaron hasta Isla Tasajera y La Colorada en el departamento de La Paz, para realizar una jornada médica integral.

Con esta nueva modalidad se pretende que llevar la ayuda a todos los municipios del departamento, beneficiando a aquellos que poseen dificultades para trasladarse y suplir las necesidades básicas.

En la jornada médica integral que se desarrollo se realizaron tres acciones importantes como la toma de pruebas PCR, vacunación contra el Covid-19, entrega de kits de medicamento para personas positivas y la entrega de paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria a todas las familias del lugar.

Esto es parte del trabajo articulado entre el Ministerio de Gobernación y Salud, representados por el gobernador departamental de La Paz, Víctor Manuel Coto, acompañado de la Viceministra de Salud, Karla Diaz.

Te puede interesar: Santiago Nonualco será beneficiado con el programa «Mi Nueva Escuela»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba