MUNICIPIOSNACIONALESPORTADA

Gobierno inicia pavimentación de ruta entre Guadalupe y San Juan Nonualco

La pavimentación de la carretera que une a los municipios de Guadalupe, en San Vicente, y San Juan Nonualco, en La Paz, forma parte del mejoramiento a la conectividad de los pueblos.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) dio inicio a la pavimentación de la carretera que de Guadalupe, San Vicente, conduce al cantón La Laguneta de San Juan Nonualco, en La Paz, esto como parte del mejoramiento a la conectividad de los pueblos.

Así lo dio a conocer la mañana de este miércoles, el titular del MOP, Romeo Rodríguez, quien supervisó el arranque de la construcción del puente sobre la quebrada La Mora, y luego se desplazó al casco urbano de Guadalupe para verificar el comienzo de la pavimentación de dicha calle.

«Además, desde Guadalupe hasta La Laguneta trabajamos en la pavimentación de la calle. Con esta obra, mejoraremos la conectividad vial de las familias de San Vicente», dijo el funcionario.

Rodríguez también anunció un plan de reparación vial del municipio de San Vicente. «No solo vamos a trabajar en Guadalupe, ya estamos trabajando en un Plan de Rehabilitación Vial para el municipio de San Vicente», acotó.

El Gobierno del Presidente Bukele trabaja en mejorar la conectividad para el bienestar social y desarrollo de las familias salvadoreñas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba