POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Gobierno impulsará Programa de Atención Integral a Familias de Personas Desaparecidas

«También vamos a solicitar a la mesa tripartita, que analiza los homicidios, que también discutamos sobre las personas desaparecidas. Hay diferentes factores por lo que la gente hace o se ve sometida a este tipo de fechorías», manifestó el Ministro de Seguridad.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, anunció este día que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele impulsará el programa de atención integral a las familias de personas desaparecidas.

«También vamos a solicitar a la mesa tripartita, que analiza los homicidios, que también discutamos sobre las personas desaparecidas. Hay diferentes factores por lo que la gente hace o se ve sometida a este tipo de fechorías», manifestó el funcionario.

Villatoro brindó una conferencia de prensa esta noche sobre el tema de las denuncias por desapariciones en El Salvador y el trabajo que realiza el Gobierno al respecto.

Además, reiteró que no van a descansar y usarán todas las herramientas que ha brindado el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, para reducir todo tipo de delitos que durante décadas amedrentaron a la población.

Te puede interesar: Gobierno inaugura “Destino CIFCO” la primera feria presencial, garantizando los protocolos de bioseguridad

Botón volver arriba