POLÍTICAPORTADA

Gobierno hace efectivo el pago de salario, gastos de alimentación y bono a militares

El Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino, informó que hoy, se realizó el pago de salario, bono y alimentación al personal militar correspondiente a la alimentación y en reconocimiento al trabajo en primera línea en la batalla contra el COVID-19.

«Buenas días Fuerza Armada les doy parte que ya se depositó el salario del mes de octubre, $100 de aumento para toda la institución y $200 para la alimentación del personal que conforma el #PlanControlTerritorial. Motivados a seguir cumpliendo nuestra misión», informó el Ministro.

Te puede interesar: Presidente Bukele da nuevo impulso a las inversiones, lo que permitirá contribuir a la recuperación económica en 2021

El dinero destinado para los alimentos de policías y militares tuvo un incremento a mediados de junio del año pasado, promovido por el Presidente Nayib Bukele, como parte de la implementación del #PlanControlTerritorial, la estrategia de seguridad que ha logrado la reducción de los homicidios.

El Gobierno agradece la labor que a diario realizan los soldados en apoyo a la Policía Nacional Civil (PNC) para mantener a la población protegida de la delincuencia.

Botón volver arriba