POLÍTICAPORTADA

Gobierno estabilizará el precio del gas licuado con un fondo especial

El objetivo del Gobierno es aliviar el bolsillo de las familias salvadoreñas y pequeños negocios para ayudar a fortalecer la economía y que este sea percibido por los sectores más vulnerables del país.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que ha autorizado un fondo para estabilizar el precio del gas licuado con el que la población en lugar de percibir aumentos, experimentará una disminución.

«El Gobierno absorberá los incrementos que se están dando en el mercado internacional, durante un año. Y de haber reducciones, estas se trasladarán directamente al precio de los cilindros de GLP (de todas las marcas existentes en nuestro país) a los consumidores», afirmó el Mandatario.

El objetivo del Gobierno es aliviar el bolsillo de las familias salvadoreñas y pequeños negocios para ayudar a fortalecer la economía y que este se perciba por los sectores más vulnerables del país.

«Los hogares que ya recibían el subsidio del gas, lo seguirán recibiendo de la misma manera, pero también serán beneficiados con el fondo de estabilización», agregó el Jefe de Estado.

ADEMÁS: Presidente Bukele anuncia los primeros pasos para la minería Bitcoin en El Salvador

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba