NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno equipa CUBO de colonia Milagro de La Paz en San Miguel

El director de Tejido Social, Carlos Marroquín, aseguró que con el CUBO en la colonia Milagro de La Paz serán miles de jóvenes beneficiados, que tendrán la oportunidad de capacitarse mediante talleres como pintura, idioma inglés entre otros

Para verificar los avances en el equipamiento del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en la colonia Milagro de la Paz en San Miguel, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín llegó hasta la zona.

El CUBO, cuenta con diferentes áreas, las cuales empezarán a ser equipadas para su funcionamiento y con ello beneficiar a miles de jóvenes de la ciudad de San Miguel.

Entre las áreas con las que contará están la de juegos de vídeo, una lúdica, centro de cómputo, áreas de descanso, biblioteca, la cual tendrá alrededor de 4 mil ejemplares.

Dicho Centro Urbano contará con equipo de última tecnología y diversos servicios para que los jóvenes de la comunidad puedan utilizarlos sin problemas.

Te puede interesar: Nayib Bukele: Oriente del país ya no estará olvidado

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba