
La ministra de Educación, Carla de Varela indicó que a la fecha más del 90 % de los docentes del sistema educativo público ya recibieron su computadora.
Asimismo, la funcionaría indicó que al menos medio millón de estudiantes de distintos niveles educativos ya tienen la herramienta tecnológica para continuar su proceso de aprendizaje.
La titular de educación enfatizó en que continúa el proceso de entrega de computadoras a los estudiantes del sistema educativo público.
Por lo que instó a los estudiantes que aún no la han recibido a iniciar el año escolar utilizando las otras plataformas educativas puestas a su disposición.
Además, vamos a garantizar que el 100 % de nuestro plantel docente tenga su computadora. Actualmente, más del 90 % ya la tiene. pic.twitter.com/8SIKu6Y9cj
— Carla Hananía de Varela (@HananiaCarla) January 31, 2022
Te puede interesar: Ministerio de Educación realiza inspección de protocolos de bioseguridad por COVID19 en centros escolares