NACIONALES

Gobierno entregó computadoras al 90% de maestros

La entrega de computadoras a los alumnos del sistema educativo público es una iniciativa del gobierno del presidente Nayib Bukele, con la que se pretende eliminar la brecha digital en los estudiantes

La ministra de Educación, Carla de Varela indicó que a la fecha más del 90 % de los docentes del sistema educativo público ya recibieron su computadora.

Asimismo, la funcionaría indicó que al menos medio millón de estudiantes de distintos niveles educativos ya tienen la herramienta tecnológica para continuar su proceso de aprendizaje.

La titular de educación enfatizó en que continúa el proceso de entrega de computadoras a los estudiantes del sistema educativo público.

Por lo que instó a los estudiantes que aún no la han recibido a iniciar el año escolar utilizando las otras plataformas educativas puestas a su disposición.

Te puede interesar: Ministerio de Educación realiza inspección de protocolos de bioseguridad por COVID19 en centros escolares

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.