CULTURANACIONALESPORTADA

Gobierno entrega viviendas a veteranos y excombatientes de Sonsonate

Esta iniciativa señala la determinación del gobierno por honrar y apoyar a aquellos valientes que han servido con honor y dedicación para proteger la paz y la seguridad de El Salvador.

En un emocionante acto de reconocimiento y compromiso, la Ministra de Vivienda y el presidente del Instituto Nacional de los Veteranos de El Salvador llevará a cabo una significativa entrega de viviendas a veteranos y excombatientes en el departamento de Sonsonate en representación del presidente Nayib Bukele.

Esta iniciativa señala la determinación del gobierno por honrar y apoyar a aquellos valientes que han servido con honor y dedicación para proteger la paz y la seguridad de El Salvador. Las viviendas que se entregarán no solo representan un techo, sino también un símbolo tangible de reconocimiento por sus sacrificios y contribuciones al país.

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, enfatizó la importancia de brindar a los veteranos y excombatientes el respeto y el apoyo que merecen. La entrega de estas viviendas adecuadas no solo satisface una necesidad fundamental, sino que también destaca la solidaridad y el compromiso de la nación con aquellos que han servido en tiempos de necesidad.

Asimismo, este acto de entrega simboliza la determinación del Presidente Nayib Bukele y su gobierno de trabajar incansablemente para crear oportunidades y un ambiente propicio para el bienestar de todos los salvadoreños; además este fuerzo no solo representa una inversión en el bienestar de los veteranos y excombatientes, sino también un recordatorio de la importancia de trabajar juntos para construir un país más inclusivo y solidario.

La Ministra destacó la entrega de más viviendas y escrituras de propiedad a otras familias, es de suma importancia brindar un apoyo constante a aquellos que han brindado su tiempo y esfuerzo para preservar la paz y la seguridad de El Salvador.

Leer más: Magistrado del TSE reitera que sentencia de Sala sobre reelección debe cumplirse, «guste o no guste»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba