POLÍTICAPORTADA

Gobierno entrega paquetes alimentarios a excombatientes y veteranos de guerra en Nejapa

Desde mayo del año pasado, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no ha dejado de distribuir entre la población los paquetes alimentarios.

Este viernes, el Gobierno por medio del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) entregó una dotación de alimentos a veteranos y excombatientes del conflicto armado, residentes en el municipio de Nejapa, al norte de San Salvador.

El propósito es contribuir a suplir, en parte, las carencias de alimentos por la que puedan estar pasando, debido a los estragos provocados por la pandemia del COVID-19.

Desde mayo del año pasado, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele no ha dejado de distribuir entre la población los paquetes alimentarios, para que no falte el plato de comida en la mesa de los salvadoreños, que se vieron afectados en sus fuentes de ingreso por el coronavirus.

Desde entonces a la fecha se han entregado cerca de 4 millones de paquetes alimentarios, casa por casa a lo largo y ancho del país, así como a sectores determinados en puntos específicos, como a vendedores de los mercados San Miguelito, de Santa Ana y otros que se incendiaron, a lo largo y ancho del país.

ADEMÁS: Comisión Financiera estudiará reformas para aumentar multas contra las faltas de usura

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba