POLÍTICAPORTADA

Gobierno entrega más de 50 títulos de propiedad a familias de Ahuachapán

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa llevando bienestar y mejorando las condiciones de vida de los salvadoreños de escasos recursos. Este viernes el Ministerio de Vivienda entregó escrituras de propiedad y ayuda económica a familias de Tacuba, Ahuachapán, para mejorar sus casas.

«Llegó el día con el que muchos de ustedes han soñado durante años, venimos a entregar un total de 57 escrituras de propiedad, con una inversión de $57,000», dijo la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, al iniciar el evento.

El monto desembolsado para la legalización de las escrituras de propiedad fue de $57,000.00. En el caso de las contribuciones, el total utilizado fue de $126,151.25, explicó la Ministra.

“Yo me siento muy agradecida porque por primera vez voy a recibir este beneficio de escritura y vivienda. Gracias a la Ministra por sus gestiones, no tengo más palabras para expresarme y decirle lo feliz que me siento”, expresó una de las beneficiarias.

Este apoyo forma parte de los 50 millones de euros que la Embajada de la Unión Europea, en El Salvador, aporta al Plan de Desarrollo, Protección e Inclusión Social de El Salvador, con el objetivo de contribuir a la reducción de la pobreza y promover la inclusión de jóvenes y mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.