162 familias en Santa Ana beneficiados con el inicio del proceso de legalización de agua potable
El Gobierno del Presidente Bukele demuestra, una vez más, su compromiso con el pueblo salvadoreño de llevar el desarrollo a las comunidades y brindarles servicios de calidad

El Gobierno continúa trabajando en favor de las comunidades con inversiones para mejorar su calidad de vida, acercándoles los servicios básicos.
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) brindó la asistencia técnica necesaria para legalizar los servicios de agua potable, y contar con la seguridad jurídica de la autónoma a los habitantes de las colonias América y Canadá, en el departamento de Santa Ana.
El presidente de ANDA, Rubén Alemán, manifestó: “Estamos para ayudarles con un problema tan básico como lo es legalizar sus servicios de agua potable y, por ende, ver cómo les ayudamos con las aguas negras”.
Con dichas acciones se espera legalizar un total de 162 conexiones de agua potable, las cuales beneficiarán a 810 habitantes de las colonias América y Canadá, del referido departamento.
Tras de años de espera, 162 familias de la colonia América y Canadá, en Santa Ana, recibieron la buena noticia de su incorporación formal a la institución.
— ANDA (@ANDASV) January 21, 2022
El próximo 🗓 19 de febrero llevaremos nuestra agencia móvil para facilitarles el proceso de legalización. pic.twitter.com/HlP90SPLJY
Te puede interesar: Gobierno presenta pieza de correspondencia que busca erradicar y penalizar maltrato animal







