NACIONALESPORTADA

Gobierno del Presidente Nayib Bukele genera clima de inversión favorable para los salvadoreños residentes en el exterior

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del arduo trabajo realizado desde el inicio de la gestión, ha generado un favorable clima de inversión para empresarios nacionales y extranjeros, incluyendo a la diáspora salvadoreña que ahora están cumpliendo su sueño de contribuir al desarrollo del país.

Este día, la titular del Ministerio de Turismo, Morena Valdez, visitó el Hotel Sueños, ubicado en la 11 calle Poniente, calle Mirador, San Salvador, para llevar a cabo un recorrido junto a su propietario, José Monge, un salvadoreño residente en el exterior originario de Ilobasco Cabañas.

‘‘Felicitar a José, el dueño del Hotel Sueños. Cuando uno ve este tipo de inversión se siente orgulloso de pertenecer a la gestión del Presidente Bukele. Tenemos el compromiso de hacer sostenible este desarrollo y apoyar este tipo de inversiones’’, externó Valdez.

La instalación cuenta con 15 habitaciones, una piscina, entre otras áreas comunes. Tiene un mes de operar en el país y ya ha recibido a visitantes nacionales, hondureños, guatemaltecos y norteamericanos. De acuerdo con la funcionaria, más del 50 % de los turistas que llegan al país provienen de Estados Unidos.

‘‘Todos soñamos con un mejor El Salvador. Yo salí del país, pero él no salió de mí. El sueño se hace realidad gracias a la seguridad que se está viviendo. Gracias al Presidente Nayib Armando Bukele Ortez, nos ha hecho soñar con este proceso de cambio’’, comentó Monge.

Para el dueño del Hotel Sueños es importante proporcionar un servicio cálido y de calidad a los visitantes. Monge aseguró que su objetivo es hacer sentir en casa a los turistas que optan por descansar en sus instalaciones.

La administración del mandatario Bukele mantiene su compromiso para incrementar aún más el número de visitantes extranjeros al país y de empresarios dispuestos a invertir en el territorio, por medio de estrategias como el Plan Control Territorial que ha proyectado a El Salvador con una imagen positiva

Lea también: Gobierno continúa desarrollando acciones para apoyar en la integración transfronteriza de la Región Trifinio

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba