NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Gobierno del Presidente Bukele trae otro buque con toneladas de alimentos para las familias

Esto es parte de los otros 1.4 millones de paquetes alimentarios que el Jefe de Estado sigue distribuyendo para beneficio de los salvadoreños.

Un nuevo buque atracó la noche del sábado en el Puerto de Acajutla, con cerca de 500 toneladas de alimentos con el objetivo de seguir fortaleciendo el Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Esta iniciativa fue impulsada por el Presidente Bukele como respuesta al impacto de la pandemia en la economía de las familias salvadoreñas.

“Un estimado de 480 mil kilogramos de alimentos son descargados en este momento del buque Melbourne Strait. En los próximos días, estos insumos serán entregados a las familias en los paquetes alimentarios”, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia, la noche del sábado.

ADEMÁS: Dirigente del FMLN acepta que su partido se desconectó de los salvadoreños

Asimismo, este sábado la entrega comenzó en Nejapa y Apopa y se proyecta llegar a todo el país realizando una entrega de 70,000 paquetes diarios.

Además, esto es parte de los otros 1.4 millones de paquetes alimentarios que el Jefe de Estado sigue distribuyendo para beneficio de los salvadoreños.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.