PORTADASEGURIDAD

Gobierno del Presidente Bukele sigue en paso firme con entrega de alimentos

Los paquetes alimenticios llegan primero a los municipios donde habita la población que más necesidad tiene y ha sido afectada principalmente por la pandemia del coronavirus.

El gobierno del Presidente Nayib Bukele, inició ayer la entrega de canastas alimenticias ofrecidas en sustitución del bono en efectivo, como paliativo para que las familias puedan afrontar la crisis por la emergencia del covid-19. La repartición arrancó en los 50 municipios más pobres del país.

La distribución está a cargo de la Fuerza Armada, PNC, Ministerios de Gobernación y Obras Públicas, Dirección de Tejido Social, y Bienestar Social, anunció el presidente Nayib Bukele.

Los paquetes alimenticios llegan primero a los municipios donde habita la población que más necesidad tiene y ha sido afectada principalmente por la pandemia del coronavirus.

El Gobierno tomó la decisión de que la entrega de este paquete, que contiene alimentación básica variada, se haga bajo la modalidad casa por casa, porque el sitio electrónico habilitado en un primer momento colapsó.

La canasta está diseñada para que la familia pueda asegurar su alimentación, mientras llega el siguiente paquete ofrecido por el Gobierno.

Y es que algunos municipios como Jutiapa, cabañas; Sesori, San Miguel; Chiltiupán, La Libertad; Pirraya, Usulután; Cuisnahuat, Sonsonate; Polorós, La Unión; San Dionisio, Usulután; San Fernando, Chalatenango; Jujutla, Ahuachapán; entre otros, ya están recibiendo la ayuda del gobierno.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba