POLÍTICAPORTADA

Gobierno del Presidente Bukele remodelará más de 700 escuelas que fueron abandonadas por gobiernos anteriores

El Gobierno del Presidente Bukele, remodelara más de 700 escuelas, que fueron dejadas en un total estado de decadencia por los antiguos Gobiernos de El Salvador.

Así con confirmo el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégico, Luis Rodríguez, quien también, informó que ha planificado la construcción de una clínica dentro de cada escuela, para atender a los estudiantes y a sus familias.

El Presidente Nayib Bukele, continúa demostrando su interés por mejorar las condiciones de los estudiantes, tanto en la infraestructura de los centros educativos, como en los planes de estudio, ya que en los gobiernos de ARENA y FMLN decidieron que en vez de invertir en los centros de estudios, que es donde se forma el futuro del país, preferían robarse los recursos.

Te puede interesar: El 90 % de estudiantes de último año de bachillerato se ha preinscrito a la prueba Avanzo

Además, La Ministra de Educación, Carla Hananía, anunció que están trabajando para conectar red de internet a escuelas ubicadas en la franja costera del país.

“Estamos trabajando en la red de internet que se va conectar a más de 300 escuelas en la franja costera. Esta red nos permitirá abarcar más escuelas”, dijo la ministra.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba