PORTADASEGURIDAD

Gobierno del Presidente Bukele registra cuarto día sin homicidios en mayo

Este es un hecho histórico ya que durante los 30 años en los que gobernaron ARENA y FMLN, solo se reportaron 2 días sin homicidios.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Plan Control Territorial ha logrado que el país registre 4 días sin homicidios en lo que va de mayo 2020, el Salvador registró dos días sin homicidios de manera consecutiva: 11 y 12 de mayo. Se suma también el viernes 8, cuando tampoco ocurrieron muertes violentas.

En solo esta semana El Salvador ha tenido tres días sin registrar ningún homicidio, destacó el presidente de la República.

Este es un hecho histórico ya que durante los 30 años en los que gobernaron ARENA y FMLN, solo se reportaron 2 días sin homicidios.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, recalcó la importancia de esto para el país; no cabe duda que la Seguridad Pública va por el camino correcto.

El jefe del gabinete de seguridad destacó el éxito del Plan Control Territorial y al trabajo de todos los elementos de la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada.

A pesar de la crisis que está viviendo el país por el combate contra la pandemia de coronavirus, el Gobierno no baja la guardia en el combate contra las estructuras criminales que quieren provocar zozobra a la población honrada.

Botón volver arriba