NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno del Presidente Bukele marca «una diferencia» en obras públicas en solo dos años

En el marco de la celebración de los dos años de Gobierno del Presidente Nayib Bukele, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, recalcó que se ha marcado un precedente en el desarrollo de la infraestructura vial del país.

«Veíamos proyectos que nunca se ejecutaban en administraciones anteriores, desde que inició el Gobierno del Presidente Nayib Bukele se ha marcado una diferencia en obra pública”, manifestó el titular de la Cartera de Estado.

Además, explicó que contrario a ese pasado ellos en los primeros 100 días de Gobierno empezaron a cimentarlo, en menos de dos años han logrado gestionar financiamiento, hacer estudios de prefactibilidad y factibilidad, y licitar el diseño de unos de los proyectos de infraestructura más ambiciosos para la carretera de Los Chorros.

Asimismo, construyeron obras de protección de vidas para las familias de la Residencial Santa Lucía; donde durante décadas los ex funcionarios y diputados solo llegaban a tomarse fotos con las familias, a prometer y nunca realizar ningún proyecto.

Te puede interesar: En 2 años de Gobierno del Presidente Bukele, Plan Control Territorial redujo en un 45% los homicidios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba